Phone: +51 01 249 4594 / +51 958 313939 info@limatastytours.com

ACERCA DE LIMA TASTY TOURS

Nos enorgullecemos de nuestro delicioso conocimiento acerca de la buena comida, experiencia cultural, gran sentido del humor, atención al detalle y servicio personalizado al cliente. Nuestro trabajo es contar la historia de los personajes que están detrás de cada comida. Nos consideramos una familia feliz y amante de nuestra gastronomía local. Vivimos, respiramos la comida y cultura del Perú, así como disfrutamos compartirla con ustedes.

¡AMOR A PRIMER BOCADO!

Lima Tasty Tours fue fundada en 2010 con el propósito de compartir la comida tradicional peruana con quienes visitan nuestro país. Para nosotros, es mucho más que un negocio; es una forma de compartir nuestra historia gastronómica, tradiciones y secretos que harán de cada bocado una experiencia. Estamos muy orgullosos de nuestra cultura gastronómica y queremos promoverla y darle el reconocimiento que se merece. A medida que Perú continúa siendo nombrado uno de los mejores destinos culinarios del mundo, participamos activamente en este movimiento presentando a los clientes la comida peruana y la cadena de suministro, incluidos campesinos, camioneros, vendedores, cocineros, meseros y familias locales que se benefician de la creciente popularidad de nuestra cocina. Es por eso que todos nuestros tours de comida les brindan reconocimiento. Estamos constantemente actualizando, reinventando y ajustando los recorridos para crear el mejor viaje gastronómico y cultural pensado para el deleite de nuestros invitados.

Turismo sostenible

Como peruanos, apoyamos a las empresas locales a través de nuestros tours y promovemos un marco socialmente responsable en apoyo a la comunidad. Contribuimos a la organización sin fines de lucro Acción contra el Hambre para combatir la desnutrición infantil y anemia en los Andes del Perú.

Impacto Ambiental

Nos esforzamos por minimizar nuestro impacto ambiental mediante la promoción del reciclaje y la minimización de los residuos.

Calidad

contamos con un equipo de entusiastas gastronómicos, expertos en cultura y amantes de la comida peruana. Todos nuestros proveedores cumplen con los estándares máximos de higiene, ya que, para nosotros, nada es más importante que su salud.

NUESTRA EXPERIENCIA

Construir una agencia de tours de comida exitosa requiere trabajo duro, estrategia y productos de calidad que mantengan a nuestros clientes satisfechos. Después de 9 años en el negocio, estamos seguros de que estará de acuerdo en que hemos descubierto la fórmula perfecta para realizar recorridos gastronómicos exitosos.

¿Por qué nuestros clientes nos eligen?

Comida asombrosa:

Los platos locales que son parte de nuestros tours, han sido cuidadosamente seleccionados por nuestra familia, amigos y amantes de la comida peruana. Nuestros tours incluyen una selección de platos tradicionales en restaurantes/huariques de calidad. ¡Estos deliciosos platos te harán fanático de la comida peruana, garantizado!

Guías amigables:

Nuestros guías turísticos tienen un excelente conocimiento de la comida, experiencia cultural, gran sentido del humor y un gran servicio al cliente. Ellos están sumamente dispuestos a compartir su conocimiento con usted. Será su amigo en Lima.

Historia a través de la comida:

Esto es más que un recorrido gastronómico. Es un vistazo al Perú real: se come bien mientras se descubren datos interesantes sobre la evolución de la historia, la tradición y la arquitectura en constante cambio de la ciudad. En cada bocado compartimos la historia escondida de nuestra ciudad.

Filantropía:

Nos hemos asociado con la organización sin fines de lucro Acción contra el Hambre. Es nuestra forma de retribuir y apoyar a las familias rurales para combatir la anemia y desnutrición en los Andes del Perú. Participa en nuestra misión de ayuda con nuestro Tour Solidario.

Intimo & Local:

Descubra lugares fuera de lo común dentro de un grupo pequeño. A lo largo de los años nos hemos dado cuenta de que los grupos con un máximo de 6 personas permiten que todos tengan una experiencia completa en cada paso y bocado. ¡Buen provecho!

Atención al detalle:

¡Estamos muy contentos de que visites Perú! Nuestro equipo hace todo lo posible para brindarle asistencia personalizada y sugerencias para ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo mientras visita nuestro país. Queremos contribuir a tus sabrosas experiencias alrededor del Perú.

NUESTRO EQUIPO

MÁS SOBRE LIMA TASTY