Phone: +51 01 249 4594 / +51 958 313939 info@limatastytours.com

RESERVE SU TOUR GASTRONÓMICO EN TRES PASOS:

1.-Contáctenos:

Comience la conversación enviándonos un mensaje directamente utilizando el formulario de contacto debajo o envíenos un correo electrónico a info@limatastytours.com y díganos qué está buscando.

2.-Finalizar Detalles:

Nos pondremos en contacto con usted dentro de unas horas para analizar las opciones y disponibilidad. Solo tenemos que acordar los detalles de la ruta, la fecha, hora de inicio, y todo está listo.

3.-Reservar en línea:

Haga clic en los Botones de pago inteligente para experimentar un flujo completo de Pago con PayPal. Entonces estará listo para lo más importante: ¡disfrutar de su Tasty Tour!

TOURS

Formulario – Solicitud de Tours

Nombre*

Nacionalidad*

Email*
Cantidad de Personas*

¿Qué tour te interesa?*

¿Dónde escuchaste acerca de nosotros?

¿Tienes alguna restricción dietética o alergia?
Comentarios

Para una respuesta rápida, escríbanos al WhatsApp:

WhatsApp

+51 958313939

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO VERIFICAR LA DISPONIBILIDAD?

Nuestros tours salen todos los días del año, excepto en Nochebuena, Día de Navidad, Año Nuevo y Día de Año Nuevo. Puede verificar la disponibilidad en tiempo real de los tours hasta 24 horas antes de las salidas. Para reservas de última hora, llámanos para disponibilidad +51 958 313 939.

¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO EN EL MISMO DÍA DEL TOUR?

Lamentablemente no. Las reservas de excursiones se confirman mediante el pago a través de Paypal con cualquier tarjeta de crédito importante.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE CANCELACIÓN / REEMBOLSO?

Las cancelaciones hasta 24 horas antes de la excursión tienen derecho a un reembolso del 50 %.  Las cancelaciones dentro de las 24 horas de la excursión no ofrecemos ningún reembolso.

NO ESTARÉ EN UN HOTEL, ¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL TOUR?

Recogemos invitados de Miraflores, San Isidro y Barranco. Los lugares de recogo pueden ser direcciones privadas o Airbnb. Si se hospeda en otro distrito o viene del aeropuerto, estableceremos un punto central en el distrito de Miraflores donde puede reunirse con su guía o con un cargo adicional que podemos organizar para el transporte. Háganos saber dónde se alojará.

ME DA EL TIEMPO PARA HACER EL TOUR DURANTE UNA ESCALA EN LIMA

Para llegar a tiempo para el tour culinario de día – para llegadas internacionales los vuelos deben llegar hasta las 7:00 AM y para vuelos domésticos hasta las 7:45 AM. El tour termina alrededor de las 3:30 PM y se debe permitir una hora de tránsito desde la última parada para llegar al aeropuerto. ​

Para llegar a tiempo para el tour culinario de la tarde – para llegadas internacionales los vuelos deben llegar hasta las 2:15 PM y para vuelos domésticos hasta las 3:00 PM. Este tour termina alrededor de las 7:30 PM y se debe permitir una hora de tránsito desde la última parada en Barranco para llegar al aeropuerto.

Si llegará muy ajustado de tiempo, recomendamos que organices el transporte desde el aeropuerto con nuestros socios trasladistas así puede estar en contacto directo con el grupo/el guía en el caso de retrasos. Este servicio tiene un costo de $25 por tramo en auto (hasta 3 personas) y $40 por tramo en una van (hasta 5 personas). Si le gustaría incluir este servicio a la hora de reservar, por favor incluya las indicaciones pertinentes en el campo de “Comentarios”.

¿TENDRÉ UNA BUENA EXPERIENCIA AL UNIRME A ALGÚN TOUR SOLO?

A menudo en nuestros tours de comida y cultura, asisten ya sean viajeros solos o locales que buscan algo divertido y diferente para hacer en Lima. Hemos descubierto que la mayoría de las personas que realizan nuestros tours son aventureros y sociables, están entusiasmados por probar una comida increíble y están abiertos a conocer nuevas personas (o incluso a hacer nuevos amigos). Si usted está dispuesto a conocer gente nueva y pasar un buen rato, le recomendamos este recorrido gastronómico.

¿CUÁL ES EL NÚMERO MÍNIMO Y MÁXIMO DE PASAJEROS?

Requerimos un mínimo de dos personas para abrir un nuevo grupo en cada recorrido gastronómico. Nos gusta mantener a nuestros grupos por debajo de 6 personas. Por supuesto, los grupos más grandes y los eventos especiales son bienvenidos y se organizarán por separado.

¿PUEDO RESERVAR UN TOUR PRIVADO?

Por supuesto. Ofrecemos tours privados bajo petición. Puede escribirnos al siguiente e-mail: info@limatastytours.com o llamarnos para obtener más información: +51 958 313 939. Un representante de Lima Tasty Tours se comunicará con usted dentro de las 24 horas para informarle si la fecha y la hora solicitadas están disponibles.

¿SON LAS EXCURSIONES APTAS PARA NIÑOS?

Nuestra degustación de comidas y visitas culturales se han desarrollado especialmente para los amantes de la comida y la historia. Descubrimos que algunos niños disfrutan de nuestras excursiones y, si crees que tus niños lo harán, por favor, tráelos. ¡Nuestras excursiones también son excelentes para los jóvenes amantes de la historia y la comida, así como para los futuros chefs! Cuando haga su reservación, infórmenos que va a traer un niño al tour, para que su guía pueda estar preparado. Tenga en cuenta también que los coches pueden ser un desafío en el recorrido debido a las aceras estrechas por las que caminamos, las escaleras que usamos al ingresar a los establecimientos y a las pequeñas tiendas que visitamos. Si tiene más preguntas por favor contáctenos.

¿PUEDEN ACOMODAR ALERGIAS ALIMENTICIAS Y DIETAS ESPECIALES?

¡Absolutamente! Se pueden acomodar vegetarianos, invitados sin lactosa y otras solicitudes especiales. Le pedimos que nos notifique de cualquier restricción en la dieta al momento de la reserva, ya que coordinamos todos los menús alternativos con anticipación.

¿EL PRECIO INCLUYE LA COMIDA Y LAS BEBIDAS?

Sí, el precio incluye toda la comida y bebida en el programa, entradas y propinas en los restaurantes. Si te encantó la experiencia culinaria, las propinas para nuestros guías no están incluidas, así que siéntete libre de mostrar tu agradecimiento, ¡te lo agradecerán!

¿CUÁN SEGURA ES LA COMIDA Y BEBIDA PARA EL TURISTA EXTRANJERO?

Nada nos importa más que su salud. Todos nuestros proveedores se adhieren a los estándares internacionales más rígidos de higiene. El agua del grifo no es lo suficientemente limpia como para beberla sin hervir primero, así que asegúrese de beber solo agua embotellada mientras esté en Perú.

¿CÓMO DEBO VESTIR DURANTE UN TOUR?

Por favor, vístase de manera casual, cómoda para nuestros tours.

¿LAS PROPINAS GUÍA DEL TOUR ESTÁN INCLUIDAS EN EL PRECIO?

Las propinas de los guías turísticos no están incluidas en el costo de su viaje. Por lo general, recomendamos darle a su guía entre el 15% y el 20% del precio de compra del tour. Nuestros guías turísticos están dedicados a hacer de su tour lo más destacado de su estadía en Lima.

¿CUÁNTA COMIDA SE SUELE DEGUSTAR EN LOS TOURS? 

Recomendamos no comer nada más que una merienda ligera antes de nuestros tours. Tendrá la oportunidad de degustar alimentos de diferentes tiendas especializadas, restaurantes étnicos y puestos de comida. Es más que suficiente comida para un almuerzo abundante. Nuestra promesa para usted es que sus barrigas estén satisfechas al final del recorrido gastronómico.

¿HAY LUGARES PARA USAR LOS SERVICIOS HIGIÉNICOS DURANTE EL TOUR?

¡Por supuesto que hay! Su guía turístico lo ayudará a ubicar uno cuando lo necesite.

¿PUEDO REPROGRAMAR MI TOUR GASTRONÓMICO?

Sí. Puede reprogramar su recorrido gastronómico dentro de las 48 horas posteriores a la fecha y hora de inicio del recorrido.

TOMÉ ESTE TOUR EL AÑO PASADO. ¿HA CAMBIADO ALGO?

Nuestros tours cambian un poco cada seis u ocho meses. Muchas partes del recorrido siguen siendo las mismas, pero hacemos todo lo posible para mejorar el recorrido. No se avergüence de volver por más y repetir la experiencia, ¡muchas personas lo hacen!