Phone: +51 01 249 4594 / +51 997 315368 info@limatastytours.com

DISFRUTA NUESTROS DELICIOSOS TOURS

Ofrecemos aventuras culinarias para viajeros que buscan una Experiencia gastronómica única en el Perú.  Hemos creado una variedad de tours acorde a tu presupuesto y tiempo.

¡Ven a comer con nosotros!

NUESTRA EXPERIENCIA

Construir una agencia de tours de comida exitosa requiere trabajo duro, estrategia y productos de calidad que mantengan a nuestros clientes satisfechos. Después de 9 años en el negocio, estamos seguros de que estará de acuerdo en que hemos descubierto la fórmula perfecta para realizar recorridos gastronómicos exitosos.

COME RICO/SIÉNTETE GENIAL

GUÍAS ENCANTADORES

FUERA DE LA RUTA TURÍSTICA

GRUPOS PEQUEÑOS

¿Por qué nuestros clientes nos eligen?

Comida asombrosa:

Los platos locales que son parte de nuestros tours, han sido cuidadosamente seleccionados por nuestra familia, amigos y amantes de la comida peruana. Nuestros tours incluyen una selección de platos tradicionales en restaurantes/huariques de calidad. ¡Estos deliciosos platos te harán fanático de la comida peruana, garantizado!

Guías amigables:

Nuestros guías turísticos tienen un excelente conocimiento de la comida, experiencia cultural, gran sentido del humor y un gran servicio al cliente. Ellos están sumamente dispuestos a compartir su conocimiento con usted. Será su amigo en Lima.

Historia a través de la comida:

Esto es más que un recorrido gastronómico. Es un vistazo al Perú real: se come bien mientras se descubren datos interesantes sobre la evolución de la historia, la tradición y la arquitectura en constante cambio de la ciudad. En cada bocado compartimos la historia escondida de nuestra ciudad.

Filantropía:

Nos hemos asociado con la organización sin fines de lucro Acción contra el Hambre. Es nuestra forma de retribuir y apoyar a las familias rurales para combatir la anemia y desnutrición en los Andes del Perú. Participa en nuestra misión de ayuda con nuestro Tour Solidario.

Intimo & Local:

Descubra lugares fuera de lo común dentro de un grupo pequeño. A lo largo de los años nos hemos dado cuenta de que los grupos con un máximo de 6 personas permiten que todos tengan una experiencia completa en cada paso y bocado. ¡Buen provecho!

Atención al detalle:

¡Estamos muy contentos de que visites Perú! Nuestro equipo hace todo lo posible para brindarle asistencia personalizada y sugerencias para ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo mientras visita nuestro país. Queremos contribuir a tus sabrosas experiencias alrededor del Perú.