Phone: +51 01 249 4594 / +51 958 313939 info@limatastytours.com

Pachacamac & Show de Caballo de Paso Peruano

Visite un sitio arqueológico único, aprenda sobre la historia del caballo de paso Peruano ( el caballo de silla de montar más suave del mundo ) y disfrute de su almuerzo con un espectáculo de danza tradicional.

HORA

9:30 am

DURACIÓN

6 HORAS

DÍAS

DE MARTES A DOMINGO

CAPACIDAD

6 PERSONAS / 1 GUÍA

OPCIÓN VEGETARIANA

DISPONIBLE

COSTO

$160.00 USD

Este tour cubre algunos de los símbolos nacionales más emblemáticos del Perú. Nuestro recorrido comienza al sur de Lima al pie del Océano Pacífico en el complejo arqueológico de Pachacamac, una ciudadela precolombina formada de adobe, palacios de piedra y  templos piramidales. La Ciudadela de Pachacamac fue uno de los centros ceremoniales más importantes del Imperio Inca.

Luego visitaremos una casa hacienda ubicada en el valle de Lurin. En sus hermosos jardines, un entrenador profesional de caballos  nos invitará a conocer el mundo del famoso Caballo de Paso Peruano. Disfrutarás de un Pisco Sour y un aperitivo de papas nativas de bienvenida al comenzar la exposición. El espectáculo presenta las diferentes etapas de entrenamiento y cuidado de estos caballos únicos en el mundo.

Los jinetes te sorprenderán con el dominio de esta fabulosa especie nacional y presentarán la hermosa danza costera conocida como la “Marinera”. Si desea, puede montar un caballo de Paso Peruano, conocido por ser el caballo de silla más suave del mundo. Para finalizar, pasaremos a la mesa para disfrutar de un sabroso almuerzo y postre elaborados con productos orgánicos del huerto de la propia hacienda, ¡todo acompañado de una copa de vino peruano!

Este tour cuenta con la opción vegetariana previo aviso.

El tour incluye

  • Tickets de ingreso.
  • Almuerzo buffet, Pisco sour y copa de vino.
  • Recojo y retorno de su hotel en zonas: Miraflores, San Isidro, Barranco.
  • Guía oficial y auténtico enfoque local.
  • Práctico, útil y bonito regalo.

PSST….EN BÚSQUEDA DE UN TOUR PRIVADO?

Nuestros tours privados son perfectos para turistas, reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, así como despedidas de solteros.
O reúne a tus amigos y organiza un tour en privado.

¿PUEDEN ACOMODAR ALERGIAS ALIMENTICIAS Y DIETAS ESPECIALES?

¡Absolutamente! Se pueden acomodar vegetarianos, invitados sin lactosa y otras solicitudes especiales. Le pedimos que nos notifique de cualquier restricción en la dieta al momento de la reserva, ya que coordinamos todos los menús alternativos con anticipación.

¿EL PRECIO INCLUYE LA COMIDA Y LAS BEBIDAS?

Sí, el precio incluye toda la comida y bebida en el programa, entradas y propinas en los restaurantes. Si te encantó la experiencia culinaria, las propinas para nuestros guías no están incluidas, así que siéntete libre de mostrar tu agradecimiento, ¡te lo agradecerán!

¿CÓMO PUEDO VERIFICAR LA DISPONIBILIDAD?

Nuestros tours salen todos los días del año, excepto en Nochebuena, Día de Navidad, Año Nuevo y Día de Año Nuevo. Puede verificar la disponibilidad en tiempo real de los tours hasta 24 horas antes de las salidas. Para reservas de última hora, llámanos para disponibilidad +51 958 313 939.

¿CUÁL ES EL NÚMERO MÍNIMO Y MÁXIMO DE PASAJEROS?

Requerimos un mínimo de dos personas para abrir un nuevo grupo en cada recorrido gastronómico. Nos gusta mantener a nuestros grupos por debajo de 6 personas. Por supuesto, los grupos más grandes y los eventos especiales son bienvenidos y se organizarán por separado.

¿CUÁNTA COMIDA SE SUELE DEGUSTAR EN LOS TOURS?

Recomendamos no comer nada más que una merienda ligera antes de nuestros tours. Tendrá la oportunidad de degustar alimentos de diferentes tiendas especializadas, restaurantes étnicos y puestos de comida. Es más que suficiente comida para un almuerzo abundante. Nuestra promesa para usted es que sus barrigas estén satisfechas al final del recorrido gastronómico.

OTROS TOURS DE COMIDA SABROSA