Phone: +51 01 249 4594 / +51 958 313939 info@limatastytours.com

Clase de Cocina Peruana & Tour de Mercado

Experimente Lima visitando un mercado local y luego aprenda a cocinar comida peruana tradicional sintiendo la brisa del Océano Pacífico.

HORA

9:30 am

DURACIÓN

4 HORAS

DÍAS

TODOS LOS DÍAS

CAPACIDAD

6 PERSONAS / 1 GUÍA

OPCIÓN VEGETARIANA

DISPONIBLE

COSTO

$89.00 USD

Realice una visita guiada al mercado, prepare algunos de los platos de autor del Perú. Visitará un mercado típico de productos frescos en Lima y aprenderá a preparar los platos y bebida nacional del Perú.

Empezaremos la mañana visitando un mercado tradicional. Aquí, los agricultores locales abastecen alimentos frescos cada noche. Este mercado es un mar de vendedores que ofrecen casi todas las variedades de productos originarios del Perú. Ellos nos darán una muestra de sus frutas y otros productos mientras nos maravillamos con la variedad de ingredientes que se ofrecen en el Perú, uno de los países con mayor biodiversidad del mundo y productor de una asombrosa variedad de super alimentos provenientes de la Selva, los Andes y valles Costeros, desde papas, aguaymanto, quinua hasta maca.

Luego, iremos a un restaurante local de hermosa vista frente al mar, escenario perfecto para llevar a cabo la clase de cocina. Aprenderás técnicas de cocina con la ayuda de nuestra chef. El menú es fijo, usaremos los ingredientes que conocimos y aprendimos en nuestra visita al mercado. La clase empezará con el exquisito plato de entrada; Causa Limeña, este platillo tradicional que consiste en dos capas de papas amarillas aplastadas con ají amarillo y relleno en muchos casos con verduras, mariscos o pollo. Luego prepararás el plato bandera del Perú,  ̈El Ceviche ̈ hecho con la pesca del día, cebolla roja, ajíes, servido con camote y choclo. También aprenderás los pasos de cómo elaborar la bebida nacional del Perú, “El Pisco Sour”.

Este tour cuenta con la opción vegetariana previo aviso.

El tour incluye

  • Donación a ONG Acción Contra el Hambre.
  • Degustación de sabores peruanos en el mercado.
  • Degustación de 10 o más frutas peruanas de estación.
  • Recojo y retorno de su hotel en zonas: Miraflores, San Isidro, Barranco.
  • Guía profesional y auténtico enfoque local.
  • Recetario electrónico personalizado de su clase de cocina.
  • Asistencia por parte de nuestro staff durante su estadía en Lima.

PSST….EN BÚSQUEDA DE UN TOUR PRIVADO?

Nuestros tours privados son perfectos para turistas, reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, así como despedidas de solteros.
O reúne a tus amigos y organiza un tour en privado.

¿PUEDEN ACOMODAR ALERGIAS ALIMENTICIAS Y DIETAS ESPECIALES?

¡Absolutamente! Se pueden acomodar vegetarianos, invitados sin lactosa y otras solicitudes especiales. Le pedimos que nos notifique de cualquier restricción en la dieta al momento de la reserva, ya que coordinamos todos los menús alternativos con anticipación.

¿EL PRECIO INCLUYE LA COMIDA Y LAS BEBIDAS?

Sí, el precio incluye toda la comida y bebida en el programa, entradas y propinas en los restaurantes. Si te encantó la experiencia culinaria, las propinas para nuestros guías no están incluidas, así que siéntete libre de mostrar tu agradecimiento, ¡te lo agradecerán!

¿CÓMO PUEDO VERIFICAR LA DISPONIBILIDAD?

Nuestros tours salen todos los días del año, excepto en Nochebuena, Día de Navidad, Año Nuevo y Día de Año Nuevo. Puede verificar la disponibilidad en tiempo real de los tours hasta 24 horas antes de las salidas. Para reservas de última hora, llámanos para disponibilidad +51 958 313 939.

¿CUÁL ES EL NÚMERO MÍNIMO Y MÁXIMO DE PASAJEROS?

Requerimos un mínimo de dos personas para abrir un nuevo grupo en cada recorrido gastronómico. Nos gusta mantener a nuestros grupos por debajo de 6 personas. Por supuesto, los grupos más grandes y los eventos especiales son bienvenidos y se organizarán por separado.

¿CUÁNTA COMIDA SE SUELE DEGUSTAR EN LOS TOURS?

Recomendamos no comer nada más que una merienda ligera antes de nuestros tours. Tendrá la oportunidad de degustar alimentos de diferentes tiendas especializadas, restaurantes étnicos y puestos de comida. Es más que suficiente comida para un almuerzo abundante. Nuestra promesa para usted es que sus barrigas estén satisfechas al final del recorrido gastronómico.

OTROS TOURS DE COMIDA SABROSA