Phone: +51 01 249 4594 / +51 997 315368 info@limatastytours.com

Lima Tour de Comidas & Mercado

HORA

9:30 am

DURACIÓN

6 HORAS

DÍAS

TODOS LOS DÍAS

CAPACIDAD

6 PERSONAS / 1 GUÍA

OPCIÓN VEGETARIANA

DISPONIBLE

COSTO

$109.00 USD

Comenzaremos la mañana viviendo la experiencia de un mercado local donde ustedes serán los únicos turistas y degustarán una gran variedad de productos peruanos con sabores exclusivos que no olvidarán. Perú es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo y productor de una exótica variedad de alimentos provenientes de la costa, sierra y selva peruana. El mercado local y sus distintos aromas les abrirán el apetito.

Luego, degustaremos de una cata de Pisco y visitaremos el centro Histórico de Lima. Aprenderán de su arquitectura, tradición e historia al caminar por la Plaza Mayor, la Catedral, el Palacio Arzobispal, el Palacio Presidencial y la Iglesia Franciscana construida en 1546, que fue utilizada como un cementerio en la era colonial.

Después te llevaremos a una joya escondida de la gastronomía local donde podrás degustar y disfrutar de las sabrosas opciones como el plato insignia del Perú:‘‘el ceviche’’, “el tacu tacu”; la versión peruana de arroz con frejoles que te sorprenderá.

Terminaremos nuestra aventura culinaria con un postre típico limeño; “Picarones”. Al disfrutarlo los llevaremos a lo más liviano y crujiente de nuestra gastronomía. Para la elaboración de estos, cada cultura tiene una versión, y la edición peruana está elaborada con camotes, zapallo, harina de trigo salpicada con anís que luego se remata con una dosis abundante de melaza de caña. En otras palabras, nuestros Picarones son pura gloria cuando están recién preparados, después de probarlos notarás que una rosquilla es austera en comparación.

 

*Pregunta sobre este tour en su versión corta por tan solo $69.00 USD

El tour incluye:

  • Degustación de 14 deliciosos sabores peruanos.
  • Degustación de 10 o más frutas peruanas de estación.
  • Visita al Centro Histórico de Lima.
  • Recojo y retorno de su hotel (Miraflores, San Isidro, Barranco).
  • Guía y auténtico enfoque local.
  • Asistencia por parte de nuestro staff durante su estadía en Lima.
  • Un práctico, útil y bonito regalo.

PSST….EN BÚSQUEDA DE UN TOUR PRIVADO?

Nuestros tours privados son perfectos para turistas, reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, así como despedidas de solteros.
O reúne a tus amigos y organiza un tour en privado.

¿PUEDEN ACOMODAR ALERGIAS ALIMENTICIAS Y DIETAS ESPECIALES?

¡Absolutamente! Se pueden acomodar vegetarianos, invitados sin lactosa y otras solicitudes especiales. Le pedimos que nos notifique de cualquier restricción en la dieta al momento de la reserva, ya que coordinamos todos los menús alternativos con anticipación.

¿EL PRECIO INCLUYE LA COMIDA Y LAS BEBIDAS?

Sí, el precio incluye toda la comida y bebida en el programa, entradas y propinas en los restaurantes. Si te encantó la experiencia culinaria, las propinas para nuestros guías no están incluidas, así que siéntete libre de mostrar tu agradecimiento, ¡te lo agradecerán!

¿CÓMO PUEDO VERIFICAR LA DISPONIBILIDAD?

Nuestros tours salen todos los días del año, excepto en Nochebuena, Día de Navidad, Año Nuevo y Día de Año Nuevo. Puede verificar la disponibilidad en tiempo real de los tours hasta 24 horas antes de las salidas. Para reservas de última hora, llámanos para disponibilidad +51 958 313 939.

¿CUÁL ES EL NÚMERO MÍNIMO Y MÁXIMO DE PASAJEROS?

Requerimos un mínimo de dos personas para abrir un nuevo grupo en cada recorrido gastronómico. Nos gusta mantener a nuestros grupos por debajo de 6 personas. Por supuesto, los grupos más grandes y los eventos especiales son bienvenidos y se organizarán por separado.

¿CUÁNTA COMIDA SE SUELE DEGUSTAR EN LOS TOURS?

Recomendamos no comer nada más que una merienda ligera antes de nuestros tours. Tendrá la oportunidad de degustar alimentos de diferentes tiendas especializadas, restaurantes étnicos y puestos de comida. Es más que suficiente comida para un almuerzo abundante. Nuestra promesa para usted es que sus barrigas estén satisfechas al final del recorrido gastronómico.

OTROS TOURS DE COMIDA SABROSA