Phone: +51 01 249 4594 / +51 997 315368 info@limatastytours.com

Tour de Paracas & Lineas de Nazca 

Las islas Ballestas, las líneas de Nazca y los viñedos de Pisco en una excursión de un día completo desde Lima, las mejores atracciones en la parte sur del Perú.

HORA

4:30 am

DÍAS

TODOS LOS DÍAS

CAPACIDAD

6 PERSONAS / 1 GUÍA

SITIOS HISTÓRICOS

SITIOS HISTÓRICOS: ESTE ES UN VISTAZO AL PERÚ REAL.

COSTO

$499.00 USD

Esta excursión incluye un recorrido aéreo por las famosas y míticas Líneas de Nazca del desierto del sur de Perú, un full day para recordar con los pingüinos de Humboldt, degustación de vinos en uno de los viñedos más antiguos de América del Sur, todo fuera de Lima. A pocas horas al sur, en la provincia de Ica, encontrará las Islas Ballestas rebosantes de vida marina, una hermosa bodega y una destilería de Pisco que data del siglo XVI. Esta ruta lo cubre todo en un día, sin mencionar la deliciosa comida.

El recorrido comienza temprano en la mañana con una duración de horas en automóvil hacia el sur a lo largo de la costa desde Lima hasta la ciudad costera de Paracas. Visitaremos las Islas Ballestas en un viaje en bote de dos horas. Las islas están llenas de más de 150 especies de aves (incluyendo pingüinos, cormoranes, piqueros y pelícanos). Experimentará la magnífica vista y los sonidos de la gran variedad de vida salvaje y tal vez incluso divisará focas y delfines jugando alrededor del barco. Nuestro viaje en barco también nos lleva más allá de la misteriosa figura de candelabro grabada en la ladera de una montaña.
Deje atrás Paracas y viaje hacia Ica. Aquí la excursión lleva a los cielos para una visualización aérea de las Líneas de Nazca desde un avión Cessna. Después del vuelo, almorzaremos en un restaurante local y luego visitaremos un viñedo para aprender sobre el proceso de producción de vino y pisco: siembra, cosecha y procesamiento. Además, probaremos diferentes tipos de pisco y vino que son tan famosos en esta parte del país. El almuerzo no está incluido, pero le ayudaremos a ordenar una comida deliciosa.
Saldremos de Ica para regresar a Lima. Se lo dejará en su hotel en Lima aproximadamente a las 20:00 hrs.

Este tour cuenta con la opción vegetariana previo aviso.

El tour incluye

  • Transporte, guía, actividades descritas en el programa.
  • Servicio en privado.

No incluye

  • Almuerzo
  • Propinas u otros servicios no especificados en el itinerario.

Términos y Condiciones

Le recordamos que no olvide traer su pasaporte válido para la verificación al control del aeropuerto antes de abordar el vuelo.

Sin el pasaporte, perderá su espacio para volar sobre las líneas de Nazca y no tendrá la oportunidad de reclamar el dinero o solicitar una nueva fecha de vuelo. La aerolínea y Lima Tasty Tours no son responsables de esta falla que pueda cometer, su pasaporte es el único documento válido para pasar todos los controles en el aeropuerto.

– Las actividades serán canceladas debido a las condiciones del tiempo.

La compañía no es responsable de las cancelaciones debido a factores climáticos y / o fuera de nuestro control. Si no es posible llevar a cabo esta actividad, se ofrecerá a los clientes un reembolso del 20% del valor del precio total.

Construye tu propio viaje

* Puedes elegir la opción “Oasis de Huacachina” en lugar de “Isla de las Ballestas”.

Si decide cambiar de actividades, háganoslo saber enviándonos un correo electrónico y le ayudaremos en una gran aventura.

Otra gran opción:

HUACACHINA UN OASIS DE AVENTURA

Sube en buggies y recorre las dunas más grandes de Sudamérica. Una experiencia increíble en el único oasis natural del desierto en Sudamérica.

Ubicado a cinco horas al sur de Lima, el oasis en el desierto de Huacachina alberga un extraordinario tour de aventura en buggy de dunas y sandboard. Este tour es a la vez emocionante y hermoso, y te transporta a altas velocidades en el desierto para ver las enormes dunas de arena en la costa. Estas montañas de arena son hermosas y surrealistas. ¡Y los viajeros aventureros pueden probar el sandboard sobre ellas!

Lleve sus habilidades de snowboard al desierto en esta experiencia de sandboard en Huacachina. Si eres un experimentado o nunca lo has sido, esta aventura es para ti. Primero siéntese a través de una corta lección de sandboard en el oasis de Huacachina, y luego suba en buggy a una de las dunas más altas del desierto para practicar sus habilidades. Monta en la arena o toma aire, mientras disfrutas de las impresionantes vistas del paisaje dorado eterno.

PSST….EN BÚSQUEDA DE UN TOUR PRIVADO?

Nuestros tours privados son perfectos para turistas, reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, así como despedidas de solteros.
O reúne a tus amigos y organiza un tour en privado.

¿PUEDEN ACOMODAR ALERGIAS ALIMENTICIAS Y DIETAS ESPECIALES?

¡Absolutamente! Se pueden acomodar vegetarianos, invitados sin lactosa y otras solicitudes especiales. Le pedimos que nos notifique de cualquier restricción en la dieta al momento de la reserva, ya que coordinamos todos los menús alternativos con anticipación.

¿EL PRECIO INCLUYE LA COMIDA Y LAS BEBIDAS?

Sí, el precio incluye toda la comida y bebida en el programa, entradas y propinas en los restaurantes. Si te encantó la experiencia culinaria, las propinas para nuestros guías no están incluidas, así que siéntete libre de mostrar tu agradecimiento, ¡te lo agradecerán!

¿CÓMO PUEDO VERIFICAR LA DISPONIBILIDAD?

Nuestros tours salen todos los días del año, excepto en Nochebuena, Día de Navidad, Año Nuevo y Día de Año Nuevo. Puede verificar la disponibilidad en tiempo real de los tours hasta 24 horas antes de las salidas. Para reservas de última hora, llámanos para disponibilidad +51 958 313 939.

¿CUÁL ES EL NÚMERO MÍNIMO Y MÁXIMO DE PASAJEROS?

Requerimos un mínimo de dos personas para abrir un nuevo grupo en cada recorrido gastronómico. Nos gusta mantener a nuestros grupos por debajo de 6 personas. Por supuesto, los grupos más grandes y los eventos especiales son bienvenidos y se organizarán por separado.

¿CUÁNTA COMIDA SE SUELE DEGUSTAR EN LOS TOURS?

Recomendamos no comer nada más que una merienda ligera antes de nuestros tours. Tendrá la oportunidad de degustar alimentos de diferentes tiendas especializadas, restaurantes étnicos y puestos de comida. Es más que suficiente comida para un almuerzo abundante. Nuestra promesa para usted es que sus barrigas estén satisfechas al final del recorrido gastronómico.

OTROS TOURS DE COMIDA SABROSA