Phone: +51 01 249 4594 / +51 958 313939 info@limatastytours.com

Aventura en MotoTaxi & Experiencia de Comida Peruana

Una forma divertida de recorrer Lima en Mototaxi, disfrutar de un delicioso almuerzo y experimentar una variedad de postres tradicionales.

HORA

11:00 am

DURACIÓN

3 HORAS

DÍAS

TODOS LOS DÍAS

CAPACIDAD

6 PERSONAS / 1 GUÍA

OPCIÓN VEGETARIANA

DISPONIBLE

COSTO

$69.00 USD

Una auténtica experiencia local y aventura culinaria que muy pocos viajeros exploran.

Comenzamos la aventura con un corto viaje en autobús a Chorrillos. A partir de ahí abordaremos un Tuk Tuk (conocido informalmente como “MotoTaxi”) que brindará una perspectiva divertida de la ciudad. Luego viajamos a lo largo de una carretera costera con excelentes vistas panorámicas de Lima y el Océano Pacífico. Ver lugares tan hermosos sin duda te abrirá el apetito y estarás listo para un delicioso almuerzo peruano en uno de los lugares favoritos por los locales. Después de su delicioso banquete, haremos un recorrido a pie por Barranco. Esta es la mejor manera de conocer uno de los distritos más artísticos de Lima, conocido por sus edificios de estilo colonial, su estilo de vida bohemia, mientras escucha historias que no encontrará en una guía del viajero. Para finalizar nuestra aventura, infaltable el toque dulce que caracteriza nuestras tardes limeñas con postres tradicionales teniendo una agradable vista de este pintoresco vecindario.

¡Esta es una de las experiencias más únicas y deliciosas que pasarás en Lima!

Este tour cuenta con la opción vegetariana previo aviso.

El tour incluye:

  • Degustación de 4 deliciosos sabores Peruanos.
  • Postres tradicionales.
  • Guia y autentico enfoque local.
  • Divertido paseo en Moto taxi.

Punto de encuentro:

Parque Municipal de Barranco N, Barranco 15063.

Referencia:  Puerta principal de la iglesia Santísima Cruz de Barranco.

PSST….EN BÚSQUEDA DE UN TOUR PRIVADO?

Nuestros tours privados son perfectos para turistas, reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, así como despedidas de solteros.
O reúne a tus amigos y organiza un tour en privado.

¿PUEDEN ACOMODAR ALERGIAS ALIMENTICIAS Y DIETAS ESPECIALES?

¡Absolutamente! Se pueden acomodar vegetarianos, invitados sin lactosa y otras solicitudes especiales. Le pedimos que nos notifique de cualquier restricción en la dieta al momento de la reserva, ya que coordinamos todos los menús alternativos con anticipación.

¿EL PRECIO INCLUYE LA COMIDA Y LAS BEBIDAS?

Sí, el precio incluye toda la comida y bebida en el programa, entradas y propinas en los restaurantes. Si te encantó la experiencia culinaria, las propinas para nuestros guías no están incluidas, así que siéntete libre de mostrar tu agradecimiento, ¡te lo agradecerán!

¿CÓMO PUEDO VERIFICAR LA DISPONIBILIDAD?

Nuestros tours salen todos los días del año, excepto en Nochebuena, Día de Navidad, Año Nuevo y Día de Año Nuevo. Puede verificar la disponibilidad en tiempo real de los tours hasta 24 horas antes de las salidas. Para reservas de última hora, llámanos para disponibilidad +51 958 313 939.

¿CUÁL ES EL NÚMERO MÍNIMO Y MÁXIMO DE PASAJEROS?

Requerimos un mínimo de dos personas para abrir un nuevo grupo en cada recorrido gastronómico. Nos gusta mantener a nuestros grupos por debajo de 6 personas. Por supuesto, los grupos más grandes y los eventos especiales son bienvenidos y se organizarán por separado.

¿CUÁNTA COMIDA SE SUELE DEGUSTAR EN LOS TOURS?

Recomendamos no comer nada más que una merienda ligera antes de nuestros tours. Tendrá la oportunidad de degustar alimentos de diferentes tiendas especializadas, restaurantes étnicos y puestos de comida. Es más que suficiente comida para un almuerzo abundante. Nuestra promesa para usted es que sus barrigas estén satisfechas al final del recorrido gastronómico.

OTROS TOURS DE COMIDA SABROSA